TU PRIMERA VISITA

El patrón único de síntomas de cada paciente requiere una solución individual

 

Si nunca antes has estado en contacto con la Medicina China puede que te preguntes en qué consiste esta primera visita.

 
pulso.jpg

El primer contacto

Necesitamos conocerte al detalle

El primer día que nos conozcamos te escucharemos y recogeremos toda la información que necesitemos sobre tu historia y tu salud.

Esto lo llevamos a cabo gracias a un formulario online que rellenarás antes de la visita y una entrevista en la que repasaremos juntas todas las respuestas para asegurarnos de que entendemos cómo ha estado funcionando tu cuerpo hasta ahora.

fitoterapia.jpg

DIAGNÓSTICO EN MEDICINA CHINA

Con toda la información que nos puedas aportar sobre tus síntomas y tus ciclos y la información que obtenemos gracias a la palpación del pulso podremos elaborar un diagnóstico desde la Medicina China que será el punto de partida de tu tratamiento.

En tu primera visita ya empezará el tratamiento con la primera de las sesiones de acupuntura.

 
 

DEDICACIÓN Y COMPROMISO

Una vez acabada la primera visita dedicamos un tiempo fuera de la consulta para estudiar tu caso en detalle y elaborar tu pauta de tratamiento con fitoterapia y alimentación saludable.

Nuestros tratamientos están hechos especialmente para cada una de nuestras pacientes, ajustándose a las necesidades particulares de cada caso. Es por eso que dedicamos un tiempo extra fuera de la consulta para elaborarlo.

En un máximo de 48 horas laborales tendrás un pdf con tu tratamiento en tu bandeja de correo.