N.M 38 años Síndrome ovario poliquístico-FIV

Llega un momento que se despierta el sentimiento de la maternidad y como cualquier pareja buscas a ese bebé con toda ilusión, pero al pasar el tiempo te das cuenta que hay un problema y hasta el mismo ginecólogo te recomienda acudir a centro de reproducción asistida....un poco perdidos nos pusimos a buscar e informarnos y acudimos a un centro para empezar el camino. Tras tres intentos no lo conseguimos y decidimos dejar pasar un tiempo, ya que tanto a nivel físico como psicológico estábamos "tocados"....

Pasado un tiempo sentí que estaba preparada para volver a intentarlo ya que mi cuerpo me decía que tenía que seguir hacia delante.

Acudimos a otra clínica y ahí le hicieron bastantes pruebas a mi pareja y vimos que sus espermatozoides no eran válidos( fragmentación de esperma), decidimos la donación de esperma, pero yo también tenía que poner mi cuerpo a 0 ya que tengo ovario poliquístico.

Había escuchado hablar de la acupuntura para la ayuda de embarazo y post, me puse a buscar y fue ahí cuando encontré a Sara, había visto varias webs, pero la suya me llamó la atención cómo la tenía distribuida y esos colores que transmitía serenidad, paz....y así fue desde el primer momento que la conocí, es una persona que sabe llegar a ti, escuchar y sobretodo apoyarte en todo momento.

Con sus sesiones de acupuntura, la moxa, hierbas chinas, ejercicio y sobretodo la alimentación conseguí encontrarme mucho mejor, poder reglar por mí misma y sobretodo mi objetivo que era poder ser madre. Conseguimos el embarazo y ahora tenemos en nuestros brazos a nuestro pequeño U.

Gracias a ti, Sara, hemos conseguido ser padres e hiciste realidad lo que pedí en nuestra primera visita.

Simplemente GRACIAS.

Anterior
Anterior

C.F 39 años & G. P 34 años. Embarazo natural - Síndrome del ovario poliquístico & oligospermia

Siguiente
Siguiente

A.G. 39 años. Infertilidad por causas desconocidas con posible endometriosis