C.F 39 años & G. P 34 años. Embarazo natural - Síndrome del ovario poliquístico & oligospermia

Después de más de un año y medio intentando tener un bebé, empezamos a visitar ginecólogos para intentar mejorar nuestra fertilidad y chocamos contra un muro de incomprensión y frialdad. “Váis tarde, tenéis los "óvulos viejos" y un sinfín de tarifas para hacer una 'in vitro' eran las respuestas recurrentes sin ni siquiera analizar al detalle nuestro caso o pedirnos más pruebas que un simple seminograma.

Tristes y frustrados, quisimos buscar todavía una alternativa antes de recurrir a la 'in vitro', y encontramos a Sara.

Desde el primer minuto nos trató con mucho más tacto y atención de la que habíamos recibido hasta entonces, analizando pormenorizadamente nuestro caso, pidiéndo más pruebas para llegar al fondo de lo que nos estaba impidiendo tener un hijo y ofreciéndonos pautas y consejos para poco a poco ir mejorando nuestros índices de fertilidad con un plan que iba desde la alimentación y el ejercicio a un mayor conocimiento de nuestro cuerpo y a la acupuntura.

Hizo un seguimiento detallado de nuestros progresos, nos dio herramientas y nos acompañó en todo el proceso hasta que solo dos ciclos y medio después de empezar el tratamiento llegó la noticia tan esperada.

Estamos muy agradecidos a Sara por su cariño y su profesionalidad, ha sido un amor.

Anterior
Anterior

M.M 41 años. Baja reserva ovárica

Siguiente
Siguiente

N.M 38 años Síndrome ovario poliquístico-FIV