P.L. 35 años - Baja reserva ovárica

Mi pareja tiene realizada una vasectomía, de manera que cuando decidimos que queríamos tener un hijo, sabíamos que el proceso iba a ser diferente y necesariamente debíamos acudir a una clínica de fertilidad; la mala noticia fue descubrir que la vasectomía era el menor de los problemas, detectamos que mi reserva ovárica era muy baja. Aun así, iniciamos el tratamiento de estimulación para intentar una fiv. El resultado fue un único ovocito viable con unas escasas posibilidades de llegar a buen término. La clínica nos recomendó ovodonación pero quisimos que ese fuera el último recurso y, buscando alternativas, encontramos a Sara.

No habíamos tenido contacto previo con la acupuntura ni la fitoterapia china pero confiamos en Sara y llevamos a cabo todas sus recomendaciones, sesiones de acupuntura semanal, fitoterapia, modificaciones en nuestra dieta y sobre todo, no apresurarnos ni intentar acelerar el tratamiento; después de tres meses iniciamos una nueva fase de estimulación en la clínica y el resultado fue fantástico, obtuve siete ovocitos, de los cuales fueron fecundados tres de la mejor calidad, pudimos realizar una fiv y hoy estoy embarazada de 39 semanas de una niña.

He continuado con las sesiones de acupuntura y las recomendaciones de Sara a lo largo de todo mi embarazo, me ha ayudado a resolver dudas y a mitigar molestias propias del embarazo. Sara realiza un acompañamiento cercano y respetuoso de todo el proceso desde una perspectiva complementaria que no aportan las clínicas de fertilidad.

Anterior
Anterior

A. C. 40 anys - Embaràs natural & Síndrome de l’ovari poliquístic

Siguiente
Siguiente

J&M 32 años - Infertilidad por anticuerpos antiespermáticos