A.C 34 años - Fragmentación espermáti

Mi marido y yo llevábamos año y medio intentándolo y no conseguíamos el esperado embarazo. Todas las pruebas apuntaban a que no teníamos problemas para tener hijos. 

Debido a una recomendación de una amiga y a que debía esperar 3 meses a iniciar la primera Inseminación artificial, decidí hacer todo lo que estuviera en mis manos para conseguir el embarazo, llame y concerté una primera cita con Diego. 

Esa primera visita me abrió los ojos en varios aspectos. Uno en mejorar mi dieta y preparar al cuerpo para el tratamiento con la medicina china y el otro era hacernos más pruebas(concretamente a mi marido) que desconocía y que nos recomendó Diego. 

En estas pruebas, descubrimos lo que nos pasaba y que nuestra única opción era hacer fecundación In Vitro. La IA no era una opción viable con la alta fragmentación que tiene mi marido.

Así que con mis tres meses previos al tratamiento, con Diego y las pautas adecuadas para mi según la medicina china, prepare mi cuerpo para el tratamiento.

Conseguí tener unas reglas menos dolorosas y abundantes, perdí peso y me note con mucha más energía. Soy bastante nerviosa y en las sesiones conseguía recuperar la calma y tranquilizarme, cosa muy importante si es el día de la transferencia o punción en un proceso de fecundación invitro.

Llegó el día del tratamiento y conseguimos un buen número de blastocistos congelados y me quedé embarazada a la primera transferencia. Tuve un aborto bioquímico a la semana y agradezco muchísimo la amabilidad de Diego en esos momentos, ya que tuve una sesión el mismo día de la noticia.

Ahora estoy embarazada de 11 semanas, y todo va sobre ruedas. Gracias a todo este trabajo, mi cuerpo se recuperó rápido de una leve hiperestimulación ovárica posterior a la punción y también note una recuperación rápida tras el aborto, la segunda transferencia funcionó a la primera.

Muchísimas gracias a Diego, por su amabilidad y profesionalidad.

Anterior
Anterior

V.V 37 años - Baja reserva ovárica & Hipotiroidismo subclínico

Siguiente
Siguiente

N.B 34 Años - Baja reserva ovárica & endometriosis