D.E 41 años - Embarazo natural - Infertilidad secundaria
Después de quedarme embarazada sin problemas de nuestra hija pensamos que el segundo sería coser y cantar, pero no fue así para nada. Empezamos a buscar en un mes de julio y hasta agosto del año siguiente no conseguí quedarme embarazada. Por desgracia este embarazo acabó en aborto bioquímico y nuestros ánimos quedaron por los suelos.
Una amiga me habló de la Medicina China y pensé que no nos vendría mal hacer algunas mejoras en nuestra salud, ya que los dos sabíamos que nuestra alimentación no era la mejor y que el estrés del trabajo y el tema del embarazo nos estaba desbordando.
En enero de este año empezamos un tratamiento con Diego, quien nos explicó la importancia de seguir algunas pautas para mejorar el estilo de vida, nos hizo cambios en la alimentación y acupuntura con la que nos relajábamos cada semana.
Diego nos habló de que harían falta unos meses pero nos quedamos embarazados en ese mismo ciclo (después de un año y medio) y ahora estoy embarazada de casi tres meses. ¡¡Todavía estamos en shock!!
Estamos profundamente agradecidos a Diego por su empatía y por ayudarnos a confiar en nuestras posibilidades de quedarnos por lo natural, ya que por mi edad ya empezábamos a pensar que no sería posible.