M.C. 33 años. Embarazo natural & Síndrome del ovario poliquístico
Con mi pareja llevábamos más de un año y medio intentando lograr un embarazo y, después de hacer varias pruebas y analíticas, con un diagnóstico de SOP y por recomendación de mi ginecóloga, pedí hora con Sara.
No podría estar más contenta.
Su trato es muy cercano, me sentí escuchada y acompañada en todo momento, respondió a todas mis dudas y, desde la primera visita, ya me propuso cambios en el estilo de vida y alimentación.
Un mes y medio después de empezar a visitarme semanalmente con ella, ¡me he quedado embarazada!
Me siento profundamente agradecida y con muchas ganas que me siga acompañando en estos próximos meses de embarazo.
N.M 29 años - Embarazo natural & Síndrome del ovario poliquístico
Mi experiencia en Essence fue inmejorable.
Tanto por la efectividad del tratamiento como por el acompañamiento de Sara en todo el proceso.
El abordaje además es muy completo: No es solo acupuntura, tienen en cuenta muchísimos factores que puedan influir en la fertilidad (estilos de vida, sintotérmico, niveles hormonales...).
En mi caso me costaba ovular y apenas tenía flujo. Después de 10 años de anticonceptivas volví a ver flujo de ovulación y me quedé embarazada en ese mismo ciclo.
Sentir que alguien te acompaña y escucha tus preocupaciones y frustraciones con el cariño y dedicación de Sara no tiene precio.
M.M 41 años. Baja reserva ovárica
Después de intentar quedarme embarazada por cuatro años, nos surgió la oportunidad de hacer tratamiento FIV.
El primer ciclo no funcionó y, a la culpa que ya sentía durante todo este tiempo, se resintió más cuando no tuve respuesta ovárica.
Nunca me diagnosticaron la causa de la infertilidad. Ahora tengo una baja reserva ovárica y, una edad, todos me repetían. Pero cuando empecé la búsqueda tenía una reserva ovárica normal y una edad OK. Pero eso no importaba.
Fui desesperada a una ginecóloga para buscar alternativas. Me quedaba solo una última oportunidad de embarazarme mediante FIV y con mis propios óvulos. Ella me derivó a una empresa dedicada a la infertilidad que, nunca me dieron respuesta.
Contacté con Essence después de buscar por internet. Tenía claro que iba a poner todos los medios que me encontrara por mi camino.
Desde el primer día, Sara me hizo acupuntura y no solo me levantó el ánimo, me ayudó a quitarme esa culpabilidad más de la sociedad que propia de encima y me acompañó en todo el proceso.
Cuando has estado tanto tiempo sintiéndote sola, incomprendida y con tanta culpabilidad me dio lo que necesitaba y más. De su mano acepté mis miedos cuando parecía que este segundo ciclo... no iba a tener tampoco éxito. Me puse en sus manos confiando desde el primer momento al 200% y jamás podré agradecerle todo lo que hizo por mí.
Teníamos poco tiempo y era todo un reto también para ella porque yo empezaba el nuevo ciclo en breve. Pero hoy, cuatro meses más tarde, estoy embarazada de 12 semanas.
C.F 39 años & G. P 34 años. Embarazo natural - Síndrome del ovario poliquístico & oligospermia
Después de más de un año y medio intentando tener un bebé, empezamos a visitar ginecólogos para intentar mejorar nuestra fertilidad y chocamos contra un muro de incomprensión y frialdad. “Váis tarde, tenéis los "óvulos viejos" y un sinfín de tarifas para hacer una 'in vitro' eran las respuestas recurrentes sin ni siquiera analizar al detalle nuestro caso o pedirnos más pruebas que un simple seminograma.
Tristes y frustrados, quisimos buscar todavía una alternativa antes de recurrir a la 'in vitro', y encontramos a Sara.
Desde el primer minuto nos trató con mucho más tacto y atención de la que habíamos recibido hasta entonces, analizando pormenorizadamente nuestro caso, pidiéndo más pruebas para llegar al fondo de lo que nos estaba impidiendo tener un hijo y ofreciéndonos pautas y consejos para poco a poco ir mejorando nuestros índices de fertilidad con un plan que iba desde la alimentación y el ejercicio a un mayor conocimiento de nuestro cuerpo y a la acupuntura.
Hizo un seguimiento detallado de nuestros progresos, nos dio herramientas y nos acompañó en todo el proceso hasta que solo dos ciclos y medio después de empezar el tratamiento llegó la noticia tan esperada.
Estamos muy agradecidos a Sara por su cariño y su profesionalidad, ha sido un amor.
N.M 38 años Síndrome ovario poliquístico-FIV
Llega un momento que se despierta el sentimiento de la maternidad y como cualquier pareja buscas a ese bebé con toda ilusión, pero al pasar el tiempo te das cuenta que hay un problema y hasta el mismo ginecólogo te recomienda acudir a centro de reproducción asistida....un poco perdidos nos pusimos a buscar e informarnos y acudimos a un centro para empezar el camino. Tras tres intentos no lo conseguimos y decidimos dejar pasar un tiempo, ya que tanto a nivel físico como psicológico estábamos "tocados"....
Pasado un tiempo sentí que estaba preparada para volver a intentarlo ya que mi cuerpo me decía que tenía que seguir hacia delante.
Acudimos a otra clínica y ahí le hicieron bastantes pruebas a mi pareja y vimos que sus espermatozoides no eran válidos( fragmentación de esperma), decidimos la donación de esperma, pero yo también tenía que poner mi cuerpo a 0 ya que tengo ovario poliquístico.
Había escuchado hablar de la acupuntura para la ayuda de embarazo y post, me puse a buscar y fue ahí cuando encontré a Sara, había visto varias webs, pero la suya me llamó la atención cómo la tenía distribuida y esos colores que transmitía serenidad, paz....y así fue desde el primer momento que la conocí, es una persona que sabe llegar a ti, escuchar y sobretodo apoyarte en todo momento.
Con sus sesiones de acupuntura, la moxa, hierbas chinas, ejercicio y sobretodo la alimentación conseguí encontrarme mucho mejor, poder reglar por mí misma y sobretodo mi objetivo que era poder ser madre. Conseguimos el embarazo y ahora tenemos en nuestros brazos a nuestro pequeño U.
Gracias a ti, Sara, hemos conseguido ser padres e hiciste realidad lo que pedí en nuestra primera visita.
Simplemente GRACIAS.
A.G. 39 años. Infertilidad por causas desconocidas con posible endometriosis
Llevabámos más de un año y medio intentando el embarazo y habíamos incluso realizado un ciclo de fecundación in vitro, con varias transferencias. Nos habían dicho que seguramente se trataba de una infertilidad por causa desconocida pero que había una posible endometriosis que dificultaba el embarazo.
En ese contexto acudimos a Sara y ahí todo cambió. En el primer mes de tratamiento me quedé embarazada de manera natural. Ahora estoy ya de más de 6 meses.
Muchas gracias por todo, Sara.
E.V 35 años - Hipotiroidismo subclínico
Creo que no hace falta hablar de lo oscuro oscurísimo que se vuelve el túnel después de cinco años buscando un bebé. Hace justo un año tenía una cita en una clínica de fecundación in vitro, una medida desesperada después de cinco años de búsquedas sin respuesta, de inseminaciones en la Seguridad Social y de mucha desesperación.
Sara me propuso que anulara la cita y que la viera a ella antes, y así lo hice. El mismo día de la cita, en vez de ver a un doctor a quien contarle mi historia de fracasos por enésima vez, Sara y yo nos dimos un paseo por un parque cerca de casa. Aquella conversación empezó a abrir un pequeño agujerito de luz en el túnel oscuro oscurísimo, y me di cuenta de que había otras formas de encontrar respuestas que jamás me había planteado y que podían funcionar.
Y vaya si funcionaron. Dos meses después de aquel paseo por el parque me quedé embarazada.
Mi bebé nació hace tres semanas, y creo rotundamente que sin Sara y su ayuda todavía estaría buscando respuestas en los sitios equivocados, con esa tristeza que se va arrastrando mes tras mes de volver a empezar.
Es imposible agradecerle lo suficiente por lo que ha hecho por nosotros.